Bienvenido Socio

Accede a tu panel donde podrás consultar tu edo. de cuenta, consumos del mes, recibos y facturas, preguntas frecuentes y mucho más.

¿Recuperar tu contraseña?

Campo de Golf Campanario

Un Campo de Golf de Altura.

Nuestro club cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, categoría campeonato, el cual fue diseñado por la reconocida firma Robert Von Hagge Smelek and Baril. Nuestro departamento de Golf provee a nuestros asociados con diversos servicios destinados a promover y facilitar la práctica de este deporte, así como la posibilidad de participar en torneos regionales como nacionales de los cuales nuestro campo ha sido sede en repetidas ocasiones.

En el área de Golf, nuestro staff de profesores está capacitado para impartir clases con el objetivo de que nuestros asociados puedan aprovechar nuestro campo y mantener su nivel de juego en mejora continua.

Ofrecemos clases particulares que tienen como fin el poder satisfacer las necesidades específicas de nuestros usuarios. Además, contamos con clínicas infantiles y juveniles, con la finalidad de desarrollar todo el potencial de las futuras estrellas del Golf.

Se Parte

Nuestro Campo a Profundidad

El Campo de Golf Campanario es uno de los más jugados del Bajío, su ubicación y el reto que representa, lo han hecho el favorito de los mejores golfistas de Querétaro y del resto de la República Mexicana, así como del extranjero.

7,438 YARDAS DE SUPERFICIE

18 HOYOS CATEGORÍA CAMPEONATO

23 LAGOS ARTIFICIALES

PASTO RYE GRASS Y KIKUYO

FMG

CONSULTA NUESTRO HÁNDICAP OFICIAL DE ACUERDO A LA FMG

VER TABLA DE INDICES

Próximos Eventos