Bienvenido Socio

Accede a tu panel donde podrás consultar tu edo. de cuenta, consumos del mes, recibos y facturas, preguntas frecuentes y mucho más.

¿Recuperar tu contraseña?

ACTIVIDADES

Se parte de la Comunidad Campanario.

GYM & Fitness

Es de gran importancia para nuestros socios ya que nuestros programas están enfocados a la ejercitación para la buena salud, entrenamiento deportivo y recreación.

Fitness: Ofrecemos diferentes actividades para mantenerse en optima condición física.

Gimnasio: Contamos con maquinas de última generación en el área de cardio de la marca PRECOR, complementando el entrenamiento con equipos de peso libre e integrado y una variedad de accesorios para trabajo de piso.

Spinning: Una disciplina muy aceptada por los socios ya que contamos con programas básicos, intermedios y avanzados. Entrenamientos enfocados a asociados que participan en eventos de triatlón.

Clínicas infantiles: Pensando en el desarrollo motriz y social de los niños se ofrecen clases de: Tae Kwon Do, Arte y Pintura, Ballet, Han Mu Do y Jazz.

Natación

Un espacio muy importante dirigido a toda la comunidad, aprender a nadar puede salvar tu vida, bajo este concepto la afluencia de nuestros socios es muy demandante para lo cual tenemos estructurados programas de enseñanza para adultos y niños en todos los niveles.

Kids Club

Nuestro Kids Club es un espacio específicamente diseñado para nuestros pequeños. Supervisado por personal completamente capacitado en el cuidado de infantes. Cuenta con equipo de materiales para ofrecer distintas actividades para menores de 7 años.

Raqueta

Contamos con 6 canchas de Tenis, 1 cancha de Paddel y 2 más de Raquet ball.

Impartimos clases particulares de las 3 disciplinas y contamos con clínicas para caballeros, damas, jóvenes y niños a partir de los 5 años. Tenemos un equipo de profesores capacitados que cuentan con toda la experiencia para formar a excelentes jugadores. Además, cada mes impartimos diferentes actividades tales como torneos a nivel nacional y local, exhibiciones, así como juegos de habilidades para nuestros jugadores más pequeños.

Golf

Sin duda alguna nuestra actividad insignia.

Nuestro Club cuenta con un campo de golf de 18 hoyos categoría campeonato, el cual fue diseñado por la reconocida firma Robert Von Hagge Smelek and Baril.

Nuestro departamento de Golf provee a nuestros asociados con diversos servicios destinados a promover y facilitar la práctica de este deporte.

DESCUBRE MÁS