Bienvenido Socio

Accede a tu panel donde podrás inscribirte a las diferentes clínicas disponibles.

¿Recuperar tu contraseña?

RESTAURANTES

Descubre Nuestros Centros de Consumo

Contamos con servicio de desayunos y comidas.

Nuestro menú fue primordialmente diseñado para satisfacer la diversidad de gustos de nuestros asociados. Nuestra cocina es Tradicional Mexicana con una fuerte influencia de la gastronomía Internacional, cuenta con varios platillos de creación propia, con servicio de buffet los días domingo en un ambiente completamente familiar.

Restaurantes

En el Club de Golf campanario nos esmeramos por servirle mejor por lo que para su comodidad encontrara servicio de bebidas y coctelería en el bar de la sección de vestidores de caballeros.

Contamos con un lugar muy especial para los jóvenes y gente que guste de un buen snack, La Cabaña le ofrece un lugar con ambiente juvenil con pantalla de Xbox y juegos de mesa mientras disfruta de sus alimentos.

Para los amantes del golf contamos con el Bar 18 1/2 donde podrá gozar de su botana diaria mientras disfruta de los eventos deportivos del día, todos los jueves disfrute de los juegos de domino o cubilete, acompañado de las mejores bebidas nacionales e internacionales.