Bienvenido Socio

Accede a tu panel donde podrás inscribirte a las diferentes clínicas disponibles.

¿Recuperar tu contraseña?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Ubicados en Querétaro, México.

Av. El Campanario No. 100
Fracc. Hacienda El Campanario
Querétaro, Qro. C.P. 76146

Acceso principal llegando por Blvd. Bernardo Quintana, una de las avenidas más importantes de la ciudad. Además cuenta con otro acceso el cual es a través del Anillo Vial Fray Junípero Serra

Un concepto que integra servicios de primer mundo.

El Club de Golf El Campanario se encuentra localizado al noreste de la ciudad, situado en una meseta rodeado de bellas cañadas dentro del desarrollo residencial El Campanario el cual es único en su tipo dentro del estado de Querétaro.

Con esta ubicación privilegiada no hemos escatimado los esfuerzos para crear un ambiente único y especial, pues creemos en los detalles, y nos hemos dado a la tarea de encontrar las mejores opciones para brindarte a ti y a tu familia la calidad de vida, seguridad, confort y el estilo que buscas. A sólo cinco minutos puedes encontrar dos centros comerciales con servicios como cines, restaurantes, boutiques, bancos y centros de entretenimiento.

¿Dudas de cómo llegar? Contáctanos.