Bienvenido Socio

Accede a tu panel donde podrás inscribirte a las diferentes clínicas disponibles.

¿Recuperar tu contraseña?

NOSOTROS

Club de Golf Campanario

Bienvenidos al Club Campestre El Campanario.

Somos un Club exclusivo, donde buscamos la convivencia deportiva y social que fomentan la armonía en una bella Casa Club de 8,000 m2 de construcción diseñada por Artigas Arquitectos, así como un hermoso Campo de Golf el cual fue diseñado por la reconocida firma Robert Von Hagge Smelek and Baril.

Dicho campo, está compuesto por 18 hoyos en una superficie de 97 hectáreas, siendo éste un campo muy retador con sus 7,467 yardas de marcas negras,  7,026 yardas de marcas azules y 6,594 de marcas blancas, caracterizándose por ser uno de los campos con medidas de PGA y estar entre los más largos de la República y el mejor del Bajío.

Cada espacio ha sido planeado para llenar a sus socios de armonía y belleza, rodeados por áreas verdes con juegos para niños y lejos del estrés de la ciudad, sus áreas naturales permiten disfrutar día a día en compañía de los seres queridos, sin más preocupaciones que sonreírle a la vida.